II Estage Pirene Lab 13-16 Mayo 2010

Le invitamos a coger aire fresco y adentrarse en Pirene Lab! Un entorno donde ciudadanos, empresas y administración se acercan para desarrollar e innovar en nuevos modelos, productos y servicios, de forma colectiva para 500 millones de usuarios.

Pirene Lab es un proyecto de Living Lab Rural de Alta Montaña, auspiciado desde el CitiLab de Cornellà, una referencia de este tipo de espacios.

Este segundo evento lo realizaremos en Barruera, un pueblo del Valle de Boí, del 13 al 16 de Mayo. Un entorno en el cual poder despertar nuevas ideas, colaborar, construir y desarrollar proyectos en el Pirineo. En este evento aunaremos diversos formatos que algunos ya conocéis: el fin de semana colaborativo inspirado en el Breakout, presentaciones de emprendedores como en Iniciador, algunas presentaciones magistrales, microponencias, al estilo de PodCamp Barcelona, a parte de ofrecer un espacio para establecer relaciones y contactos.

Se realizará en espacios gestionados por el Patronato de la Vall de Boí.

Este evento será de carácter multidisciplinar, es por ello que invitamos a venir a todo tipo de perfiles, no solo técnicos. Conviertete en “usuario activo” del Pirineo, Las ponencias y demás actos son totalmente gratuitos.

El precio para los que venís de fuera es de 50€ por día en régimen de Pensión completa, principalmente productos ecológicos locales. Habitaciones dobles, triples y comunicadas para 4 personas. Este año también apartamentos 2-4-6 personas.

Hotel Farré d’Avall

Formulario de inscripción.

El Evento en Facebook

Viernes: Programa 14 de Mayo 2010

Sábado: Programa 15 de Mayo 2010

Domingo: Programa 16 de Mayo 2010

Teléfono de contacto Pirene Lab : 973 984 000

Share

Los Comentarios están cerrados.