Estage Pirene Lab 12-14 Junio 09

Buenos dias …,

Le invitamos a coger aire fresco y adentrarse en Pirene Lab! Un entorno donde ciudadanos, empresas y administración se acercan para desarrollar e innovar en nuevos modelos, productos y servicios, de forma colectiva para 500 millones de usuarios.

Pirene Lab es un proyecto de Living Lab Rural de Alta Montaña, organizado desde el CitiLab de Cornellà, una referencia de este tipo de espacios.

El primer evento es un acto casi fundacional que realizaremos en Espot, un pueblo del Pallars Sobirà, del 12 al 14 de Junio. Un entorno en el cual poder despertar nuevas ideas, colaborar, construir y desarrollar proyectos en el Pirineo. En este evento aunaremos diversos formatos que algunos ya conocéis: el fin de semana colaborativo de iWeekend, presentaciones de emprendedores como en Iniciador, algunas presentaciones magistrales, microponencias, a parte de ofrecer un espacio para establecer relaciones y contactos.

Este evento será de carácter multidisciplinar, es por ello que invitamos a venir a todo tipo de perfiles, no solo técnicos. Conviertete en “usuario activo” del Pirineo, ven a Pirene Lab! Las ponencias y demás actos son totalmente gratuitos.

Cartel del evento, imprimir y difundir:
http://pirenelab.eu/docs/pirenelab-estage-junio-09.pdf

El paquete de Hotel incluye por 180€ (+15€ habitación individual)

11 de Junio, Jueves: Recepción + cena +  habitación.

12 de Junio, Viernes: Desayuno + comida + habitación.

13 de Junio, Sábado: Desayuno + comida + habitación.

14 de Junio, Domingo: Desayuno + comida.

Hotel Saurat

Excursión en 4×4 por el Parque Nacional de Aigüestortes  y Sant Maurici.

Las cenas del viernes y el sábado son libres por si quereis ir a cenar a algún restaurante de la zona.

Si os gusta más la opción de camping  mandar un email a pirenelab@gmail.com y tendréis un 20% de descuento en los servicios contratados. Camping Voraparc.

Formulario de inscripción.

Share